Tuesday, October 2, 2012

Cabello resuelto - sobre nuestra tierra rompiendo Sojka consultor-Lucas

En cabello resuelto estamos extremadamente orgullosos de tener Lucas Sojka como uno de nuestros directores. Pasar años como diseñador senior en uno de superior cabello pérdida soluciones estudios Gran Bretaña - la consultoría de Ellery Lucinda en Londres - Lucas diseñado cientos de sistemas de integración de cabello a medida. Y en llevar a cabo miles de tratamientos de mantenimiento del sistema de pelo y aplicaciones de extensión, incluye un número de celebridades entre sus clientes hasta la fecha.

Búsqueda de Lucas para ayudar a las mujeres con problemas de pérdida de cabello le llevó a dejar la consultoría de Ellery Lucinda y tomar un camino diferente. Con los años, observó que quienes padecen de pérdida de cabello no tuvo más opción pero al viajar a Londres para obtener la solución que necesitan. Y a pagar precios de Londres! Además, él determinó que podrían hacerse mejoras significativas para los tratamientos existentes de integración de cabello. Esto le llevó a diseñar su propio sistema y para crear la solución definitiva no quirúrgica para la pérdida de cabello femenina... el potenciador.

Lucas está decidido a hacer el potenciador más ampliamente disponible y más asequible para aquellos que realmente podrían beneficiarse. Así, junto a sus socios de negocio, Lucas ha establecido cabello resuelto - un estudio privado innovador y altamente especializado en Manchester.Posted byMark Goodwinat4: 34 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment