Wednesday, October 3, 2012

Tratamientos de pérdida de cabello - Algunos mitos de la pérdida de cabello respondió

Aquí nos trate y deshacerse de algunos de los mitos comunes sobre la pérdida de cabello.

Pérdida del cabello puede atribuirse al lado de su madre

No hay ninguna pregunta la calvicie es hereditaria, sin embargo puede llegar para ambos lados.

Agua fría puede curar la pérdida del cabello

Esto puede ayudar a su circulación, pero no ayudará a la pérdida de cabello

Pérdida de cabello diaria significa que estás calvicie

No necesariamente, usted puede perder hasta 100 cabellos al día naturalmente

No es normal sufrir pérdida de cabello de nuestra 30´s

A medida que envejecemos, reducirá progresivamente el número de folículos pilosos en el cuero cabelludo. Con el envejecimiento, cabello se vuelve más fino y austeros.

Productos para el cabello pueden causar pérdida de cabello

Productos de cuidado del cabello no causan pérdida de cabello. Puede mezclar tanto gel, mousse o spray en el cabello como desee.

De pie sobre su pérdida de cabello de la cabeza de curas

De pie sobre su cabeza para aumentar el flujo sanguíneo no regenera el cuero cabelludo. Circulación de la sangre no tiene ninguna influencia sobre la pérdida de cabello.

Constantemente llevando sombreros provoca calvicie

A menos que su sombrero está tan apretado que pone una tensión excesiva sobre el cabello, no importa si usas una gorra 24 horas al día, siete días a la semana. Sombreros no conducen a la pérdida de cabello.

Cepillado o masajeando el cuero cabelludo puede reducir la pérdida de cabello

La circulación sanguínea no impulsar el crecimiento del cabello. Sin embargo, demasiado cepillado puede causar lesiones, conduce a la pérdida de cabello.

Peinados no causan pérdida de cabello

Estilos que ponen demasiada tensión en el cabello, como apretadas trenzas, coletas, filas de maíz o bobinado demasiado a rodillos (rodillos especialmente climatizados), pueden causar una pérdida de cabello.

Cortar el cabello hará crecer más gruesa hacia atrás

Cabello se siente más grueso después de corte de pelo porque el cabello es más grueso en la base. Cortar el cabello no evitará la calvicie masculina o patrón femenino.

Golpe de secado no causa pérdida de cabello

Golpe de secado puede dañar, quemar o secar el cabello, que puede causar que se caigan. Pero este cabello volverá a crecer inmediatamente. No se considera pérdida permanente del cabello.

Pelucas y toupees hacen peor pérdida de cabello

Cabello no necesita respirar. Sólo las raíces están vivas, y obtienen su oxígeno de la sangre en el cuero cabelludo. Pelucas y postizos sólo dañan el cabello si son demasiados.

Lavado excesivo del cabello causa pérdida de cabello

Lavado con champú sólo elimina el vello que ya ha caído.

Exposición prolongada al sol lleva a la pérdida de cabello

Pérdida de cabello se produce a nivel del folículo. Afortunadamente, su pelo actúa como un escudo contra el sol para proteger las raíces.

Causa de tintes de cabello calvicie

Mayoría de pelo coloreado tratamientos contienen químicos que, si no están adecuadamente utilizados, son perjudiciales para el cabello. Sin embargo, esos tintes no causan pérdida de cabello.

Dieta puede causar pérdida de cabello

Una dieta balanceada es esencial para su salud en general. Sin embargo, no existe ninguna evidencia que ciertos tipos de alimentos impulsar el crecimiento del cabello o causan la pérdida de cabello.

El estrés causa pérdida de cabello

Episodios estresantes, tales como accidentes o cirugía, pueden causar la producción de pelo cerrar temporalmente. El estrés no causa la calvicie de patrón masculino.

Problemas hormonales causan pérdida de cabello

Problemas con la glándula tiroides pueden causar pérdida de cabello. Las mujeres también pueden experimentar pérdida de pelo corto plazo poco después del embarazo.

Esteroides no tienen efectos secundarios sobre el cabello

Uso de esteroides puede causar pérdida de cabello. Las investigaciones han demostrado que los esteroides anabólicos elevar los niveles de hormonas masculinas induciendo la calvicie.

Fuente: NHS
Publicado el byMark Goodwinat4: 3

View the Original article

No comments:

Post a Comment