Tuesday, August 28, 2012

8 Causas de pérdida de cabello en mujeres

El mito generalizado de que la mayoría de las condiciones de pérdida de cabello encontrado en mujeres y hombres son causados por factores hereditarios persiste hoy en día. De hecho, los dermatólogos estiman que más del 90% de las condiciones de pérdida de cabello son evitable.

Aunque todavía hay causas de pérdida de cabello en las mujeres que tienen una base genética, hay varias otras causas que resultan de un desequilibrio de las hormonas producidas por el sistema endocrino. En este artículo será identificar estas causas junto con remedios de pérdida de cabello para mujeres de todas las edades.

1. Hipotiroidismo, baja de la tiroides

Dermatólogo y médicos especializados en condiciones de pérdida de cabello, identificar circulante baja de hormona tiroidea o hipotiroidismo como la causa número uno de la pérdida de cabello en las mujeres. Porque ellos infinidad de síntomas de hipotiroidismo ha sido bien documentada por endocrinólogos, existen varios tratamientos de efecto que pueden empezar a aliviar estos síntomas casi inmediatamente. En casos no severos de tiroides baja, suplementos de yodo pueden aliviar muchos de los síntomas, incluyendo la pérdida de cabello rápido. En casos más graves o prolongados de hipertiroidismo, un médico generalmente prescribe synthroid, tiroxina u otro tipo de hormona tiroidea. Mientras estos tratamientos a menudo aliviar la pérdida del cabello, también tienen una larga lista de efectos secundarios.

2. Candidiasis Foliculitis

La candidiasis es una infección del folículo piloso en el que los hongos levaduriformes, candida albicans se asienta en cicatrización o rasgarse folículos pilosos y crea pústulas. Cuando atrapado desde el principio, la infección puede tratarse con antibióticos como clotrimozole. Un régimen estricto de comer como la dieta antifúngica Kaufman también puede ayudar a eliminar la infección. Sin embargo, si la infección si no se controla, puede extenderse a órganos internos vitales y comprometer el sistema inmunológico del cuerpo.

3. La deficiencia de hierro

La deficiencia de hierro es una de las principales causas de la caída de telógeno, repentino desprendimiento excesivo de cabello desde el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Resultados de la prueba de sangre normal permiten un rango permisible específico de ferritina en la sangre que puede dar lugar a falsos positivos. Muchos médicos están de acuerdo en que se requiere un nivel de ferritina de 60ng/ml para detener la pérdida de cabello, con un nivel de 70ng/ml para el recrecimiento del pelo. Si usted ha sido diagnosticado con una deficiencia de hierro, puede aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro y suplementos que ayudan en la absorción de hierro en el cuerpo o usted pueden simplemente tomar suplementos de hierro sin receta.

4. Los medicamentos

Otra de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres son medicamentos para quimioterapia, diabetes y depresión. Drogas que alteran significativamente los niveles de hormonas en el cuerpo pueden traer también acerca de la pérdida de cabello repentino y grave desde el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Hay cierto desacuerdo entre los médicos sobre la relación de causa-efecto exacto entre el medicamento y la pérdida de cabello. Los pacientes con cáncer y los que sufren de depresión tienden a estar experimentando altos niveles de fatiga y ansiedad que también contribuyen a la pérdida de cabello. Aunque la relación exacta no está claro, sigue existiendo una alta correlación entre estos fármacos y pérdida del cabello severa. En la mayoría de los casos, la pérdida de cabello se abate una vez que la droga ya no está presente en el torrente sanguíneo.

5. Condiciones de la piel

Alopecia Areata es una condición autoinmune de la piel que afecta a casi el 5% de las mujeres en los Estados Unidos. Cabello desde el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo comienza a caer en pequeños parches. A menudo es cíclica y puede crecer el cabello hacia atrás sólo para caer nuevamente en una fecha posterior. En su forma más severa puede causar calvicie completa del cuerpo (alopecia universalis). Dependiendo de la severidad de pérdida de cabello, existen tratamientos médicos como corisone píldoras e inyecciones que son capaces de promover el crecimiento del cabello en los folículos afectados. Cuero cabelludo medicamentos y tratamientos tales como Minoxidil y Propecia también han tenido éxito en estimular el crecimiento de pelo nuevo. En casos más severos, puede requerir tratamientos experimentales o prótesis de cabello. Otras condiciones de piel tales como reacciones alérgicas graves también pueden causar pérdida del cabello y evitar el crecimiento de cabello nuevo.

6. Trauma, pérdida de cabello & de estrés

Reacciones extremas a cambiar de vida eventos como la muerte y el estrés financiero significativo han sido relacionados con pérdida de cabello en hombres y mujeres. Se cree que física y estrés emocional provoca cambios en la producción de hormonas que pueden conducir a la pérdida de cabello. Generalmente la pérdida de cabello causada por el aumento del estrés se desaparecen una vez que los niveles de hormona vuelven a la normalidad. Tricotilomanía, las incontrolables ganas de tirar el cabello desde el cuero cabelludo también se creían que interponerse en mi estrés extremo. Reacciones extremas a trauma físico como cirugía o malnutrición también se ha relacionado con la caída de telógeno, una forma de alopecia temporal.

7. La herencia

Si se ejecuta en la familia, tendrá una mayor que la probabilidad promedio de víctima a la pérdida de cabello prematura. Esto es especialmente cierto de pérdida de cabello de patrón femenino (alopecia androgenética). Si bien existen muchos factores que contribuyen a las formas hereditarias de pérdida de cabello, se considera que los antecedentes familiares de calvicie especialmente entre parientes masculinos de primeras grado aumentará sus posibilidades de llevar a cabo los genes responsables de los síntomas de pérdida de cabello.

8. Hormonales factores

Eventos que pueden causar aumentos significativos en la producción de dihidrotestosterona (DHT) pueden causar derramamiento y repentina pérdida de cabello. DHT sí envuelve el folículo piloso y reduce, impidiendo el crecimiento de cabello nuevo. A menudo, las mujeres enfrentan cambios sustanciales en la producción de DHT y estrógenos durante el embarazo, después del parto y cuando inicie o dejar de tomar el control de la natalidad. Afortunadamente, los efectos son generalmente temporales y crecimiento del cabello normal se reanudará una vez fluctuante de los niveles hormonales vuelven a la normalidad.

La mayoría de las causas de pérdida de cabello en las mujeres son debido a los cambios repentinos y extremos en los niveles hormonales provocados por el estrés, otras condiciones médicas y reacciones a ciertos medicamentos de prescripción. Dado que la mayoría de las condiciones de pérdida de cabello es prevenible, es mejor seguir una dieta saludable con cantidades suficientes de vitaminas A, B y C, hierro, zinc y proteínas con aminoácidos esenciales.

ArticlesDealing popular con pérdida de cabello después de PregnancyVitamins por la pérdida de cabello en las mujeres: ¿cómo funcionan?Pérdida de cabello femenina: Mitos & FactsMetaRegisterLog inEntries RSSComments RSSWordPress.orgSite búsqueda

View the Original article

No comments:

Post a Comment