Monday, August 20, 2012

Pygeum Africanum como un tratamiento de cabello

Una de las hierbas usadas en la gestión de pérdida de cabello es Pygeum africanum. Ciruelo africano se cultiva abundantemente en las regiones de África y Madagascar subsahariana. Se es utilizado tradicionalmente para combatir todas las formas de infecciones y enfermedades como la malaria, gonorrea, afecciones renales.

Incluso en medicina alternativa de hoy, Pygeum todavía sirve bastante los mismos fines medicinales incluso que un tratamiento de cabello.

Ciruelo africano tiene compuestos androgénicos y antiinflamatorios muy potentes. De hecho, durante décadas ha desempeñado un papel importante en la gestión exitosa de la hiperplasia benigna de próstata. A menudo combinado con extractos de ortiga y saw palmetto, Pygeum también puede ser muy eficaz en la prevención de los efectos nocivos de la dihidrotestosterona (DHT), la principal causa de pérdida de cabello en los hombres.

Como tratamiento de cabello de raíz de saw palmetto u ortiga, Pygeum también se cree que poseen la habilidad de jugar papeles similares a los bloqueadores de DHT sintéticos. Se dice que inhiben la 5-alfa reductasa de enzima, que convierte la testosterona en la hormona que causan pérdida de cabello, DHT. A pesar de la falta de respaldo científico concreto de cualquier efecto positivo sobre la calvicie de patrón, corteza de ciruelo africano se ha utilizado en el tratamiento de cabello natural que vienen en forma de pastillas y cápsulas.

Por otro lado, tintura de Pygeum, puede aplicarse tópicamente. Mientras disponibles over the counter, todavía uno debe consultar al médico acerca de su dosificación y aplicación como no hay ninguna dosis estándar para el tratamiento de pérdida de cabello. Pero el común recomienda dosis de cápsulas o extractos líquidos de corteza de Pygeum en polvo es de 50 a 200 mg. Puede ser consumido en un momento en un día o dividedly en diferentes momentos durante el día.

Pygeum también puede tener efectos secundarios, pero muy, muy son raras. De hecho, el único efecto secundario informado es problema gastroinstestinal suave. También no se conoce ninguna interacción con otros medicamentos o suplementos. A diferencia de los medicamentos de pérdida de cabello sintético, Pygeum desconoce a interferir con la función sexual, razón por la cual no produce disfunciones sexuales.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment