Friday, August 24, 2012

¿Tratamiento de pérdida de cabello de Australia: Pérdida de cabello Puzzle resuelto a través de la detección de señales moleculares?

Siempre se ha presionado que la terapia génica sostiene el pulsador que podría hacer una cosa de alguien del pasado de la pérdida de cabello. Con la promesa de la tecnología de células madre, cabello pérdida enfermos sigue esperando pacientemente una cura. Los científicos están todavía en el proceso de atar cabos sueltos y encontrar las piezas faltantes del rompecabezas.

Sólo a finales de este año, otro de los pasos más importantes en la investigación de células había reavivado la esperanza entre quienes padecen de pérdida de cabello. Los investigadores de Yale descubrieron señales moleculares que podían comandar los folículos pilosos para comenzar la generación de cabello ciclo. Los investigadores expresaron que estos hallazgos allanaron el camino para nuevos diseños posibles de los tratamientos de pérdida de cabello.

El equipo descubrió que la capa de grasa que consume la mayoría de la parte de la piel es hogar a ciertas células que poseen molecular señales esenciales para estimular el crecimiento de pelo en ratones.

Según el autor principal del artículo, Valerie Horsley, 'si podemos obtener estas células de grasa en la piel para hablar con las células latentes en la base de los folículos pilosos, podríamos podremos obtener cabello vuelva a crecer'. Si bien es cierto que raíces de calvicie propensos los folículos pilosos tienen células en ellos, estas células pierden su capacidad para estimular el crecimiento de pelo porque carecen de las señales desde dentro de la piel para que sean capaces de generación de pelo, a diferencia de las células bajo investigación.

Los investigadores señalaron que esta capa de grasa en la piel se reduce cuando el cabello muere. Cuando el cabello comienza a crecer por otro lado, esta capa se expande en un proceso llamado adipogénesis. Las células implicadas en el proceso llamado células adiposas precursoras desempeña el papel importante en el crecimiento del cabello. Las células adiposas precursor producen un compuesto químico llamado PDGF (plaquetas derivan de factores de crecimiento) que se cree que envían las señales.

Nuevos estudios siguen siendo necesarios para poder establecer una conexión concreta. Aparte de esto, el grupo de investigación quiere determinar si estas señales son incluso de la esencia para el crecimiento del cabello en los seres humanos.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment