Friday, August 17, 2012

Superando la pérdida del cabello con el tratamiento adecuado de pérdida de cabello

Existen muchas causas potenciales de pérdida de cabello, incluyendo la genética, las hormonas, embarazo, problemas de tiroides, medicamentos, etc.. Hombres probablemente sufrirían predominantemente de causas permanentes, a diferencia de las mujeres. Pero independientemente de la duración de la condición y el sexo, pérdida de cabello realmente podría causar problemas de autoestima. Pérdida de cabello puede tirar hacia abajo de la autoconfianza y fobia social.

Sin embargo, emborracharse como Vanna White y Pat Sajak antes de comprometerse con una multitud para conseguir un poco más confiado no resuelve los impactos físicos y psicosociales de pérdida de cabello. Afortunadamente, hay una variedad de tratamientos que pueden ayudar en la prevención de mayor pérdida de cabello y en última instancia, reversión de la condición.

Conocer la causa real del problema es un primer paso crucial antes de usar cualquier tratamiento de pérdida de cabello. Un especialista de pérdida de cabello será capaz de diagnosticar correctamente la condición. Sin embargo, cuando se trata de escoger tratamientos, su conocimiento sólo puede limitar a finasteride, minoxidil y restauración de cabello no quirúrgicos y quirúrgicos. Cada una de ellas tiene sus ventajas individuales y desventajas.

Hay tratamientos menos populares como la terapia con láser y medicina herbaria que realmente puede trabajar. Lo mejor de estos tratamientos es que en su mayor parte, no emiten terribles efectos secundarios como los tratamientos convencionales en su mayoría.

Terapia de restauración de cabello de láser sólo es cada vez más popular desde la innovación de peines láser. Estos dispositivos utilizan el principio de la fototerapia a través de un láser de baja energía que es conocido por ser muy beneficiosa para las células. En un número de estudios, esta terapia mostrar eficacia en el tratamiento de androgenética alopecia o patrón de pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Otro tratamiento de pérdida de cabello conocido es medicina herbal y natural. Medicina herbal implica el uso de ciertas hierbas como saw palmetto, cola de caballo y ortiga que todos trabajan o ayudar a revertir el proceso de pérdida de cabello. Tratamiento natural es un enfoque holístico que puede aprovechar la dieta, régimen de cabello y estilo de vida general.

No sería fácil determinar exactamente si un tratamiento de pérdida de cabello funcionará o no a pesar de todas las evidencias clínicas y científicas. Por lo tanto, el mejor tratamiento debe ofrecer algo más, decir por ejemplo, la garantía de no efectos secundarios.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment