Thursday, August 23, 2012

Leimo Personal cabello láser Starter Kit: Un uno-de-uno-tipo tratamiento para la pérdida de cabello

Leimo internacional ofrece prevención de pérdida de cabello de clase mundial y tratamiento de rebrote de cabello en las comodidades de su hogar y a su propia conveniencia Leimo Personal cabello láser Starter Kit.

El Leimo Personal cabello láser Starter Kit (Leimo PHLSK) es un paquete de tratamiento de tipo compuesto por productos tópicos mojados formulados con ingredientes orgánicos y hierbas como Saw Palmetto, Romero, ortiga y uva de semillas que son potentes en la inhibición de la superproducción de DHT en el cuero cabelludo. DHT significa dihidrotestosterona, un metabolito del cuerpo producido por la interacción de la hormona masculina testosterona y la enzima reductasa 5-alfa. DHT ha determinado a ser el principal culpable de la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Aparte de los productos húmedos, el cuero cabelludo y los folículos pilosos son estimulados mediante el láser de cabello Personal Leimo, incorporado en el PHLSK de Leimo. Con su terapia láser de baja intensidad y terapia de diodo de emisión de luz, el recrecimiento del pelo mejor y más saludable es alcanzable.

La PHLSK Leimo para la prevención de pérdida de cabello y tratamiento de rebrote de cabello funciona en tres 3-do pasos:

1: Limpiar y acondicionar el cuero cabelludo

El Shampoo de limpieza Leimo Bio y el acondicionador de engrosamiento Leimo completamente limpia poros; elimina exceso de sebo, la suciedad y la mugre en el cuero cabelludo; y las condiciones de los folículos pilosos. También regula el equilibrio natural del cuero cabelludo, al mismo tiempo fortalecer las fibras del cabello. Por otro lado, el Leimo profunda limpieza cuero cabelludo & peeling corporal, ayuda a promover el proceso de renovación natural de la piel y restaura su estado saludable, creando un mejor ambiente para el recrecimiento del pelo.

2: Alimentar y nutrir los folículos del cabello

El tratamiento de día de terapia de cuero cabelludo Leimo y Leimo cuero cabelludo suero noche tratamiento trabajan mano a mano para funcionar como vasodilatadores de los vasos sanguíneos de los folículos del cuero cabelludo e inhiben la formación de dihidrotestosterona. Los tratamientos de noche y días permiten a los folículos pilosos rejuvenecer, produciendo un cabello más grueso y más fuerte.

3: Fomentar el crecimiento del cabello

El láser de cabello Personal Leimo es un dispositivo médico amigable que emplea el principio del láser de baja intensidad y terapias de diodo para estimular el rebrote de cabello de emisión de luz

View the Original article

No comments:

Post a Comment