Monday, August 13, 2012

¿Caída de cabello o vello – lo que es más posible durante el verano?

Todos experimentamos caída de cabello, no sólo a veces, pero cada día. Nada puede estar más lejos de la verdad. Sin embargo, caída de cabello normal puede ser inquietante particularmente a aquellos que fueron engañados para pensar tal o tal vez simplemente carecen de los conocimientos sobre el cabello y su crecimiento.

La verdad es que sólo perder de 50 a 100 hebras de cabello por día cae dentro del rango normal de desprendimiento. El cabello se somete a un ciclo de degeneración y regeneración a lo largo de toda la vida y ciertos factores pueden influir en este ciclo beneficiosa, perjudicialmente o ambos. Entre todos los factores, el clima es el menos Tratado. Este artículo habita sobre los efectos de la temporada de verano en el cabello y su crecimiento.

¿Verano afecta crecimiento mal o bien?

Sudamos mucho durante el verano. Pero es nuestro cuero cabelludo que suda más que el resto de nuestras partes del cuerpo. Los poros en la superficie del cuero cabelludo se abren para liberar sudor. De esta manera, se cree que el cabello se vuelve débil y así se vuelve más vulnerable a la rotura o caída. También puede producirse irritación del cuero cabelludo.

Sin embargo, mientras es una posibilidad, hay una gran escala de conflicto evidencia que sugiera que crece el pelo en el cuero cabelludo por 10 a 15 por ciento más rápido en verano que en invierno. De hecho, se ha comprobado que el cabello crece más rápido durante el verano y más lento durante el invierno. El calor se cree que mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo mediante el cual las células de cabello son nutridas y se estimula el crecimiento del cabello. Al contrario que durante el verano, se ralentiza la circulación de la sangre durante el invierno y así células de los pelos crecen más lentamente.

La conclusión es que el verano puede afectan el crecimiento de pelo en buenas y malas maneras. Aunque un crecimiento rápido de cabello durante el verano es un hecho, también es importante tener precaución para evitar la pérdida de cabello eventual. Demasiada exposición al sol también puede hacer que el cabello seco. Un cabello seco puede conducir a la caída de cabello o rotura y, en consecuencia, pérdida de cabello.

Asegúrese de usar aerosoles para el cabello con SPF para proteger el cabello de los rayos del sol. Para cuidado del cabello todos los días, use un champú suave o suave y un acondicionador profundo. Asegúrese de cepillar regularmente así pues cepillado puede mejorar la circulación en el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de cabello bueno.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment