Saturday, August 11, 2012

Detener la pérdida de cabello en las mujeres durante la menopausia con THS

La menopausia es una parte normal de la vida que las mujeres encuentran difíciles de aceptar. Puede comenzar en cualquier lugar entre la edad de 40 a 50 años.

Durante la menopausia, la disminución significativa de la producción de estrógenos conduce a varios cambios en las características sexuales secundarias, como la pérdida de cabello del cuero cabelludo, pérdida de vello púbico, crecimiento de vello facial, arrugas de la piel, la osteoporosis y la flacidez de los senos. Fuera de estos eventos, es alopecia y adelgazamiento del cabello que muchas mujeres encuentran más angustiantes. Peor aún, apenas se discute el tema de cómo detener la pérdida de cabello.

Cabello y estrógenos

Cualquier caída de estrógenos provoca pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello. Sin embargo, la función exacta de los estrógenos en el crecimiento del cabello aún no está clara. Algunos expertos diría que estrógenos alguna forma prolonga la fase de crecimiento del folículo piloso y acortan la fase de desprendimiento en el ciclo de crecimiento del pelo.

El evento entre el embarazo y después del embarazo es un ejemplo clásico de fluctuación de estrógenos. Mujeres embarazadas a menudo tienen el pelo lustroso y completo pero pueden experimentar arrojando después del embarazo como una indicación de que ha reanudado la fase deslastre congelada del folículo.

Terapia de reemplazo hormonal

Ya que la menopausia indica una continua disminución del suministro de estrógeno, las mujeres menopáusicas experimentarán una disminución continua de cabello. Una de las pocas maneras que las mujeres utilizan para detener la pérdida de cabello durante la menopausia es la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Terapia de reemplazo hormonal se considera el último recurso para las mujeres que desean aliviar los síntomas de la menopausia. Las mujeres experimentan pérdida de cabello de patrón o pelo adelgazamiento suelen utilizan esta terapia.

TRH implica tomar estrógeno solo o la combinación de estrógeno y progesterona. En la mayoría de los casos, sin embargo, los médicos podrían prescribir la combinación de ambas hormonas. Se ha encontrado que prescribir estrógenos solos puede aumentar el riesgo de cáncer endometrial. Progesterona reduce de alguna manera la tendencia de estrógenos contribuir al cáncer de endometrio.

Progesterona y estrógeno tópico son a menudo prescritos para las mujeres posmenopáusicas. Pacientes de TRH principalmente experimentaron un crecimiento notable de pelo dentro de 2 a 4 meses de tratamiento.

Serias precauciones antes de tomar la terapia de reemplazo hormonal

Asesoramiento profesional siempre es imprescindible para comprender completamente los beneficios y riesgos de la TRH para detener la pérdida de cabello. Por otro lado, el uso prolongado de la TRH, puede aumentar el riesgo de cáncer de mama, accidente cerebrovascular, coágulos de sangre y libertad urinaria.

Por lo tanto, la TRH puede no ser aconsejable para las mujeres que ya están en un mayor riesgo de estas condiciones de salud. Para evitar estos efectos, los pacientes sólo deben utilizar las dosis más bajas posibles en el menor tiempo posible.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment