Thursday, August 16, 2012

Pérdida de cabello y equilibrio nutricional

Al lado de la médula ósea, el cabello es el crecimiento de tejido en el cuerpo. Pero otra vez, queda con ningún propósito de supervivencia conocida para personas por lo que básicamente no aporta nada en el funcionamiento del cuerpo. Debido a su falta de importancia fisiológica, el cabello es la última parte para recibir nutrición y en la falta de nutrición, es la primera parte del cuerpo que se quita de la lista de destinatarios de nutrientes.

Pero mientras que el cabello no es fisiológicamente importante, es psicológicamente esencial en que la pérdida de la misma puede desencadenar varios impactos psicosociales incluyendo ansiedad social, depresión y baja autoestima. Pérdida del cabello es de hecho una condición insoportable.

Ha habido suficiente evidencia que sugiere la conexión directa entre la desnutrición y la calvicie. El pelo requiere ciertos elementos traza para crecer adecuadamente. Materias primas como las proteínas y energía como los carbohidratos simples son importantes para el crecimiento del cabello normal.

El cabello es básicamente proteína (hecha de 80 a 95 por ciento proteína). La falta de proteína conducirá definitivamente a la calvicie. Consumir al menos 5 onzas de proteína al día en formas de decir, carne, pollo, pescado, frijoles y tofu para mantener tu pelo con suficiente proteína.

L-lisina y L-cisteína son ciertos aminoácidos, las sustancias que hacen que las proteínas, son muy vitales para el crecimiento del cabello. Estos aminoácidos pueden ser ingeridos como un suplemento. Consumir 500 mg de L-lisina y 250 mg de L-cisteína por día.

Por otro lado, la proteína sólo se debe tomar con moderación. Niveles excesivos de proteínas similar pueden conducir a la pérdida de cabello.

Otro compuesto importante que requiere el pelo es la glucosa, un carbohidrato simple o monosacárido. Glucosa es utilizada por las células para hacer la adenosina trifosfato (ATP), que proporciona energía al cuerpo. El hígado almacena glucosa en forma de glucógeno durante varias horas y mantiene un nivel constante de en la sangre. Comer con regularidad, al menos cada cuatro horas, mantendrá un nivel suficiente de glucosa de los folículos pilosos. Glucosa puede derivarse de frutas, vegetales, panes y pastas.

El cabello necesita un equilibrio de proteínas y carbohidratos simples, en que una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos también puede desencadenar la pérdida de cabello.

Además de proteína y glucosa, también puede añadir ciertos minerales y vitaminas en su dieta general. Minerales como hierro, zinc, cobre y yodo son muy beneficiosas para el cabello. Vitaminas biotina y complejo b son igualmente beneficiosas.

Deja un comentario!

Haga clic aquí para cancelar la respuesta»

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Ser amable. Mantenga limpio. Permanezca en el tema. No spam.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web (opcional)

Puede utilizar estas etiquetas:


View the Original article

No comments:

Post a Comment