Saturday, September 29, 2012

Alopecia explicada por cabello resuelto

Alopecia areata es una forma de pérdida de cabello de las zonas del cuerpo, generalmente del cuero cabelludo. Porque provoca manchas calvas en la cabeza, especialmente en las primeras etapas, a veces se denomina calvicie spot. En 1 a 2% de los casos, la condición se puede propagar a todo cuero cabelludo (Alopecia total) o a la epidermis toda (Alopecia universalis).

Tipos de Alopecia

Alopecia Areata Monolocularis describe calvicie ocurre en sólo un punto. Puede ocurrir en cualquier lugar en la cabeza.

Alopecia Areata Multilocularis se refiere a múltiples áreas de pérdida de cabello.

Si el paciente pierde todo el pelo en su cuero cabelludo, la afección se denomina entonces Alopecia Areata total.
Si el vello del cuerpo, incluyendo el vello púbico, se pierde, el diagnóstico es el de Alopecia Areata universal.
La enfermedad también puede ser limitada sólo a la barba (Alopecia Areata sicosis).
Causas

Alopecia Areata parece ser una enfermedad autoinmune en la que el organismo erróneamente trata sus folículos pilosos como tejido exterior y suprime o detiene, crecimiento del cabello. Existe evidencia cluster de linfocitos de células t alrededor de estos folículos, causando inflamación y pérdida de cabello posteriores.

Algunos resultados de tratamiento no clínicos se han observado a través de la ingestión de agentes antiinflamatorios naturales, particularmente la grosella y la borraja aceites en forma caplet y pastillas de suplemento de zinc.

No es contagiosa, pero puede ser hereditaria, y hay algunos casos registrados de los niños nazcan con congénita alopecia areata. Como con más enfermedades, Alopecia areata está asociado con un mayor riesgo de padecer otras enfermedades autoinmunes, especialmente lupus eritematoso sistémico o SLE.

Diagnóstico

Primeros síntomas son parches calvos, pequeños y suaves que pueden tomar casi cualquier forma pero más generalmente son redondas. Presentación inicial más comúnmente ocurre en la adolescencia tardía y niños pequeños, pero puede suceder con personas de todas las edades. En la mayoría de los casos se afecta el cuero cabelludo, pero puede ocurrir en cualquier parte del cojinete de pelo del cuerpo. Puede haber áreas diferentes de la piel con pérdida de cabello y re-crecimiento en la misma persona al mismo tiempo. La condición también puede entrar en remisión durante un tiempo o permanentemente.

Otra presentación de la condición es: pelos de exclamación. Se trata de pelos que se convierten en más estrechos a lo largo de la longitud de la hebra más cerca a la base, produciendo un aspecto característico 'exclamación'.

Una técnica de diagnóstico aplicada por profesionales de la medicina es suavemente tirar un puñado de cabello a lo largo del borde de un parche con menos fuerza que necesitaría para extraer el cabello saludable. En un cabello sano, no debe caer pelo o cabello arrancado debe distribuirse uniformemente a través de la porción tugged del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia, cabello tenderá a tirar más fácilmente a lo largo del borde del parche donde los folículos están ya siendo atacados por el sistema inmunitario, que lejos del parche donde estén todavía sanos. Profesionales generalmente recordará a los pacientes que el pelo que se haya extraído eventualmente caigan naturalmente. La prueba se realiza sólo una vez identificar la condición y descartar un simple localizados condición de pérdida de cabello.

Tratamiento

Aproximadamente el 50% del cabello de los pacientes será observar sin ningún tratamiento. Si la región afectada es pequeña, es razonable observar la progresión de la enfermedad, como el problema a menudo espontáneamente involuciona y crece el pelo hacia atrás. En casos donde hay pérdida de cabello severa, ha sido un éxito limitado en el tratamiento de la Alopecia Areata con antecedentes o fluocinonida, inyecciones de esteroides o crema. Las inyecciones de esteroides se utilizan en sitios donde hay pequeñas áreas de pérdida de cabello en la cabeza o especialmente donde se ha perdido el pelo de la ceja. Algunos otros medicamentos utilizados son minoxidil, irritantes (carbón tópico de alquitrán o antralina) y ciclosporina inmunoterapia tópica, cada uno de los cuales a veces se utiliza en diferentes combinaciones.

Pronóstico

Efectos de la Alopecia Areata son principalmente psicológica (pérdida de autoestima debido a la pérdida de cabello). Sin embargo, los pacientes también tienden a tener una incidencia ligeramente mayor de asma, alergias y dolencias dérmicas atópicas e incluso el hipotiroidismo. Pérdida de cabello también significa que el cuero cabelludo se quema más fácilmente en el sol. Pérdida de vello nasal aumenta la gravedad de la fiebre del heno y similares condiciones alérgicas. También pueden tener formación aberrante clavo porque la queratina forma cabello y uñas.

Episodios de Alopecia Areata antes de la pubertad predisponen a episodios recurrentes después de la pubertad. Picaduras de las uñas pueden insinúan un curso más severo o prolongado.

Etapas iniciales pueden mantenerse de aumento mediante la aplicación de corticosteroides tópicos. Sin embargo, desde los mecanismos exactos no se entienden en última instancia, no existe una cura conocida hasta la fecha. Implantes de cabello pueden ayudar a cubrir manchas calvas, pero no pueden garantizar un resultado satisfactorio como podrían expandir las áreas calvas. Pelucas deben establecerse si los pacientes, especialmente mujeres, mencionan el malestar social. Sin embargo, los sistemas de integración y alisa el cabello (como el potenciador) son mucho más eficientes y garantizan apariencia mucho más natural, aunque no están ampliamente disponibles (debido a políticas monopolísticas de muchos estudios de tratamiento, reservando la solución sólo para los enfermos más ricos de la condición). Lea acerca de nuestro sistema de Enhancer, la solución de pérdida de cabello femenino final disponible a todo el mundo, independientemente de su condición o situación económica.

Problemas psicosociales

Alopecia sin duda puede ser la causa de estrés psicológico. Porque la pérdida del cabello puede conducir a cambios significativos de apariencia, individuos pueden experimentar depresión, ansiedad y fobia social. En casos severos, donde la posibilidad de re-crecimiento del vello es delgada, los individuos necesitan para adaptarse a las condiciones, en lugar de buscar una cura. Actualmente hay poca disposición para tratamiento psicológico para las personas afectadas con alopecia.
Publicado el byMark Goodwinat4: 57 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment