Tuesday, September 25, 2012

Causas de pérdida de cabello en las mujeres – razones médicas

El lunes, 21 de mayo de 2012at12: 36 am

 

¿Es su adelgazamiento del cabello y caerse? ¿Nota más hebras de cabello en tu cepillo de pelo después de que usted realice cepilla su cabello en la mañana? ¿Qué más pelo en el desagüe de la bañera o ducha después de cada ducha? Estos pueden ser signos de que necesita buscar en causas de pérdida de cabello femenino.

Si algunas de las mujeres mayores en.... .sus familia han sido víctimas de la calvicie de patrón femenino, también puede estar en línea a sufrir la misma suerte. Si usted sabe cuáles son las causas entonces quizás puede poner algunas tácticas de prevención en acción y disminuir la predisposición a ser Calvo como su madre y abuela o tías.

Algunas causas son por razones médicas. Las tres principales razones médicas son la caída de telógeno, Alopecia androgénica y Alopecia Areata.

Alopecia androgénica o calvicie de patrón femenino es la principal causa de pérdida de cabello en las mujeres. La alopecia androgénica puede afectar a cualquier mujer en cualquier punto de su vida, especialmente si ella tiene una predisposición familiar a la pérdida de cabello. Esto significa que es hereditaria y más propensos que los no experimenta pérdida de cabello como madre y abuela. En la alopecia androgénica, lo que pasa es los folículos pilosos, ser muy sensibles a los andrógenos en el torrente sanguíneo. Los andrógenos Introduzca los receptores de andrógenos en el folículo piloso y decirle a los folículos para producir menos cabello. El cabello se vuelve más delgado y pronto los folículos mueren y te quedan con menos cabello.

Caída de telógeno es la segunda de las causas más comunes de pérdida de cabello femenino. Esta condición es causada por un aumento de la cantidad de estrés en su vida, inusualmente altas cantidades de estrés prolongado provoca su cabello delgado y caerse. Usted notará este tipo de pérdida de cabello cuando quedar embarazada. Con todos los cambios de su cuerpo atraviesa con estar embarazada, que todas las fluctuaciones hormonales pueden causar adelgazamiento del cabello o pérdida. Aunque por lo general, con la resolución del estrés prolongado, alto, su cabello volverá a crecer bien.

Alopecia areata es el más común en la tercera causa de pérdida de cabello en mujeres y puede estar vinculado a las inmunodeficiencias en cuerpo de la mujer. Si se identifica la inmunodeficiencia, tratada y obtiene resuelto luego tan la pérdida del cabello y el pelo crece hacia atrás.

Otras razones médicas, que una mujer puede perder su pelo son vitaminas y minerales deficiencias, incluyendo la deficiencia de hierro que causa anemia. Problemas de hígado y disfunción de la tiroides pueden causar adelgazamiento del cabello. Tratamientos de quimioterapia para el cáncer hará una mujer pierde el pelo pero esto es sólo temporal. Al finalizar el curso de la quimioterapia, el cabello debe crecer. Cualquiera de estas condiciones puede ser temporal y cuando tratadas correctamente y están bajo control, su cabello puede y volverá a crecer. La menopausia también es una gran razón por qué algunas mujeres pierden su pelo. Justo como con el embarazo, la menopausia provoca a todo tipo de fluctuaciones hormonales y el cabello se vuelve delgado y frágil.

Si la pérdida de cabello se convierte en severa, hable con su médico sobre las causas de pérdida de cabello femenina y pedir ser probado para cualquiera de las condiciones anteriores para descartarles. Sólo deberá aprender a disminuir el estrés en su vida a recuperar su cabello lleno.



View the Original article

No comments:

Post a Comment