Monday, September 10, 2012

Cipro interactúa con medicamentos para la tiroides

23 De ene, by melanie.

Antibiótico popular interactúa con medicamentos para la tiroides

El British Medical Journal ha informado sobre un varios casos de hipotiroidismo e inexplicable en pacientes tratados de tiroides (con levotiroxina) que estaban tomando el antibiótico ciprofloxacina popular. Ciprofloxacina es el nombre genérico para el antibiótico fluoroquinolona vendido bajo los nombres de marca Cipro, Ciproxin, Ciprobay y Cirpoxine y Ciflox. La droga se utiliza principalmente para tratar infecciones del tracto urinario, neumonía y enfermedades de transmisión sexual. Ciprofloxacina en las noticias durante el susto de ántrax, prestó también su uso en el tratamiento para la exposición de ántrax.
Lo que los investigadores encontraron en estos casos fueron evidencia ciprofloxacino oral interactúa con levotiroxina (es decir, Synthroid, Levoxyl, Levothroid) si se toman juntos. Se cree que la ciprofloxacina de alguna manera puede disminuir la absorción de la levotiroxina.

En un caso, un mcg 125 de mujer teniendo un día de levotiroxina tomó ciprofloxacina (750 mg dos veces al día) y su nivel de TSH aumentaron a 4:44 semanas. Incluso cuando su dosificación se elevó a 200 mcg al día, no ha respondido su TSH. Sólo cuando se detuvo la ciprofloxacina hizo el regreso de TSH a la normalidad. En otro caso, una mujer que se estabilizó en 150 mcg de levotiroxina día vio su TSH van desde 1.6 a 3:19 semanas de tratamiento con ciprofloxacino 500 mg dos veces al día.

¿Qué puede hacer?

Si usted es un paciente de tiroides que está tomando ciprofloxacina, ¿qué debe hacer?

La investigación sugiere tiroides se normalizaron pruebas si los pacientes tomaron la levotiroxina y ciprofloxacina al menos seis horas.

Así, si estás en la levotiroxina, tiene sentido permitir al menos seis horas, además de tomar la ciprofloxacina. Y si tienes que tomar el antibiótico durante un largo periodo de tiempo, analizar el impacto potencial sobre la tiroides con su médico y posiblemente solicitar tiroides periodo pruebas para asegurar que su tratamiento de tiroides no se ve afectado.

Fuente: Cooper, John, "Ciprofloxacina interactúa con terapia de reemplazo de la tiroides," British Medical Journal, 2005

Publicado en: artículos sobre la mujer pérdida de cabello, medicamentos y pérdida de cabello, tiroides relacionadas con la pérdida de cabello, tipos de pérdida de cabello, información de pérdida de cabello de la mujer.
Etiquetado: antibióticos · hipotiroideos anticaidas · medicamentos · tiroides · tratamiento de la tiroides

Niveles de tiroides ← afectan el riesgo de Alzheimer - studyHypothyroidism y tiroides alopecia →32 comentarios sobre "" # 1

View the Original article

No comments:

Post a Comment