Friday, September 14, 2012

Una dieta para evitar la pérdida de cabello: Obtener estos componentes esenciales

El sábado, 2 de junio, 2012at3: 39 am

 

No hay nada que puede hacer para garantizar que no perderá el cabello. Sabemos que desde el principio. Pero, mientras que la pérdida de cabello de efectos hasta el 50% de la población masculina, no tiene por qué. Hay dietarios cosas que pueden hacer que evitará que muchos hombres sufren la condición.

Consumir suficiente proteína

Bien, pregúntese qué pelo está conformado. Como muchas cosas buenas, el cabello es uno de esos altos en materias proteicas y por lo tanto necesita proteína para sobrevivir. Hay un montón de variables que determinan cuánta proteína un hombre debe comer cada día, pero una regla promedio sería de 50 gramos. Eso es realmente mucha comida para muchas personas, para realizar un seguimiento de lo que consume durante unos días y ver lo que se debe ajustar. Preste atención a cosas como huevos, nueces y pescado ya que son buenas fuentes.

Obtener su dosis de sílice:

¿No has escuchado de sílice? No un lote o personas tienen. Es uno de esos nutrientes importantes que nunca hizo su manera en el vocabulario cotidiano como proteínas o hierro. La sílice se encuentra en las verduras frescas como pepinos y pimientos. Su propósito básico, en cuanto a salud de los hombres, es absorber cosas como minerales y vitaminas. Los hombres que no consumen suficiente sílice no son capaces de absorber suficiente de los otros nutrientes en sus cuerpos y un montón de vitaminas y minerales terminan va a perder.

Ver esas dietas bajas en carbohidratos:

Bajas en carbohidratos o no dietas hidratos de carbono son populares entre muchos de los hombres y mujeres por igual. No son siempre grandes aunque porque tienden a resultar en dietas que son demasiado altas en otras cosas como las grasas y las proteínas. Si vas a ir en una dieta baja en carbohidratos consulte a su médico primero para que puedas obtener consejos sobre cómo evitar. Aún así, como un hombre preocupado por pérdida de cabello incluso que las mejores alternativas probablemente conducirá a demasiadas grasas y proteínas haciendo su camino hacia su cuerpo. Sí, la proteína es bueno pero demasiado que mucho es malo.

Asegúrese de tomar sus vitaminas:

Sí, a pesar de que ya no le importa la diversión que Picapiedra poco moldea sus vitaminas una vez llegó en ellos son todavía importantes tener. Si usted no está recibiendo suficiente de su dieta regular (y eso es algo que debería comenzar a medir como es), a continuación, vas a tener que tomar vitaminas en forma de píldora nuevamente (pero no, no los Picapiedra ones). Son simplemente necesarios para mantener todas las partes del cuerpo va fuerte, y el pelo no es una excepción.

Conclusión:

La conclusión de todo esto es que si bien existen buenas dietas para ayudar a prevenir la pérdida de cabello, esencialmente reducen a tener que comer saludable. Todas las cosas que se enumeran aquí realmente ayudará a mantener el cabello de caída out–at menos que será el caso para muchos hombres, mientras que otros sólo tienen que aceptar lo que la naturaleza tiene para them–but estas cosas también buenos consejos dietéticos generales representan para la mayoría de las personas.



View the Original article

No comments:

Post a Comment