Wednesday, September 26, 2012

Deficiencia de vitaminas de pérdida de cabello femenina

Un mechón de pelo se compone de células muertas extruidas, compactadas. Todo lo que ponemos en nuestro cuerpo finalmente muestra sobre nuestro cabello, normalmente dentro de tres a seis meses. Esta es una razón que muchos profesionales de miran la calidad y cantidad de cabello de los pacientes como un valioso instrumento analítico. Pero cabello sí es sólo la parte visible de la historia. Pelo crece desde los folículos vivos en la piel del cuero cabelludo.

Una de las cosas que deben ser conscientes de las mujeres es su nutrición. Las vitaminas son herramientas esenciales en el cuidado de nuestro cuerpo. No tener suficiente de ciertas vitaminas puede causar cualquier número de condiciones de salud, incluyendo la pérdida de cabello. Vitamina a se almacena en el hígado. Si demasiado mucho se consume, el exceso se almacenarán en otras partes del cuerpo. Esto puede causar síntomas como dolores de cabeza, náuseas, letargo, dolores de cabeza y pérdida de cabello. Muy poca vitamina a puede causar grueso cabello y piel seca. Fuentes alimenticias de vitamina a incluir repollo, albaricoques, zanahorias, melocotones, huevos, leche, queso y aceite de hígado de pescado incluso.

Vitamina e también puede afectar la pérdida de cabello femenino. La vitamina e se dice que es útil para prevenir la pérdida de cabello y en estancamiento del proceso de ir gris de pelo. Alimentos fuentes de vitamina e son vegetales de hoja verde, semillas, frijoles secos, nueces y espinacas. Inositol es una vitamina b que se encuentra en cítricos, cereales integrales, hígado y levadura. Una deficiencia de inositol no sólo puede causar pérdida de cabello, pero también eczema.

Vitamina h es también conocida como biotina. Como la vitamina E, ayuda a prevenir la pérdida de cabello y el encanecimiento del cabello. La biotina se encuentra en fuentes de alimentos como la yema de huevo, riñones, hígado, levadura y leche. También puede ser beneficioso para la salud de uñas y piel.

Vitaminas del grupo b de vitaminas relacionadas con la pérdida de cabello son B3, B5 y B12. Vitamina B 3 se encuentra en carnes, pescados, germen de trigo y levadura de cerveza. 5 Vitamina B se encuentra en la yema de huevo, carnes y la levadura. Vitamina B6 se encuentra en plátanos, blanco y camotes, así como espinacas.

También es muy bueno para mantener nuestro cabello saludable consumir proteínas. Mayoría de las personas tiende a no comer suficiente proteína. Se puede encontrar en la carne, pescado, pollo, soja y huevos. Debe consumirse al menos una porción al día. Hay trazas de minerales que pueden beneficiar a nuestro cabello como zinc. Es útil tomar un multivitamínico que también contiene esas trazas de minerales.

Las deficiencias de estas vitaminas y minerales pueden causar una multitud de condiciones de salud. Esto incluye la pérdida de cabello. Esto puede evitarse tomando la cantidad adecuada y una dieta saludable. Por otro lado, consumir una dosis demasiado alta de ellos puede causar también las condiciones de salud. Nuestro médico o un nutricionista puede ayudarnos a decidir lo que les corresponde la cantidad adecuada para nuestras necesidades.

Vitaminas, así como trazas de minerales son parte integral de mantener el cabello saludable. Pérdida del cabello, las mujeres y la deficiencia de vitamina son evitables con la ingesta de las cantidades apropiadas de vitaminas, así como algunos minerales traza. Una dieta saludable no puede proporcionar la cantidad recomendada por el diario y se aconseja que debemos tomar un suplemento multivitamínico.

Fuente: DoctorPosted artículo byMark Goodwinat11: 58 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment