Saturday, September 8, 2012

Hipotiroidismo y alopecia de tiroides

23 De ene, by melanie. Claire, uno de nuestros moderadores encantadoras en el Foro, había reunido este post increíblemente informativo sobre el hipotiroidismo, los niveles de TSH y médicos...

Un poco fondo. Me diagnosticaron Hypothyroid en junio de 2005. Después de más de un año de combates con los doctores llegué finalmente a un nivel de TSH por debajo de 3.0 en agosto de 2006.

No soy doctor, ni un profesional de la salud. He leído, experimentado y sufrieron por este laberinto de tiroides. Como diría si llegaste a mí con alguien mas información, favor de tomar todo lo que digo sobre mi tratamiento con un grano de sal. Lo que funciona para mí puede no funcionar para usted, pero creo que es importante para darle una idea de lo que puede hacerse.

La razón que tenía problemas tanto con los médicos es que muchos de ellos han sido fuera de la escuela med más de los hallazgos más recientes.

A partir de 2002 la AACE (Asociación estadounidense de endocrinólogos clínicos) publicó nuevas conclusiones sobre los niveles de tiroides correcta en la mayoría de los individuos. Ya no es el rango entre.5 y 5.0 pero un rango menor de.3 a 3.0



View the Original article

No comments:

Post a Comment