Saturday, September 22, 2012

Cabello pérdida causa y tratamiento para hombres y mujeres

El lunes, 28 de mayo, 2012at2: 50 pm

 

Pérdida de cabello es causada por muchas razones. Genética, factores ambientales, estrés y mala nutrición pueden causar pérdida de cabello. Pero cuando se pierde el cabello, realmente no estás pensando las razones para ello. Desea revertirla. Tome unos minutos para leer este artículo y aprenda cómo tratar eficazmente la pérdida de cabello.

Si usted está perdiendo el cabello, cambiar la manera de secar el cabello después de tomar una ducha. Después de lavar el cabello suavemente blot, en lugar de toallas secarla. Un secador de pelo puede parecer como una mejor opción que usar una toalla, pero puede causar aún más daño. Seleccione el ajuste de calor bajo si va a utilizar un secador de pelo.

Más de 60 por ciento de los hombres experimentan algún tipo de pérdida de cabello en sus veintes o más allá, así que la mayoría de necesidad de hombres, para poder manejarlo. Para no perder tanto el cabello, la testosterona juega un papel importante. Produce una sustancia llamada DHT que realmente busca el cabello y la destruye.

Consulte a su médico si experimenta pérdida de cabello junto con picazón del cuero cabelludo y piel escamosa en su línea de cabello. Dermatitis seborreica podría ser el culpable. Esta condición es muy fácil deshacerse de con champú OTC y prescripción, y también, su médico podrá descartar otra causa de su pérdida de cabello, como psoriasis.

Pérdida del cabello es común en la mayoría de grupos de edad. Si eres un hombre joven, tenga esto en mente y no sudarlo. Muchos hombres experimentan pérdida de cabello cuando están en la Universidad y algunos Caballeros desafortunados experimentan pérdida de cabello tan pronto como high school. Si su pérdida de cabello se hace más notable, podría pensar sporting un peinado más corto. Muchas personas son atraídas a pelo corto, por lo que no se preocupe de buscar fuera de lugar.

Hombres y mujeres que han perdido mucho pelo no pueden saber si debe utilizar jabón o champú para limpiar sus cabezas. Incluso si usted ha perdido gran parte de su cabello, es importante que usted mantenga usando un champú y no sólo lavar su cabeza con jabón.

Busque ayuda profesional para recibir tratamiento tan pronto como sea posible y descubrir sus opciones para evitar una pérdida mayor. Cuando usted va a través de la pérdida de cabello, necesitará consultar con alguien que está bien versado en estos temas antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento. Su pérdida de cabello puede ser el resultado de una condición subyacente, o podría ser un síntoma temporal causado por algo que está afectando su vida. Un profesional puede ayudarle a ordenar a través de esas cosas, y necesita escuchar lo que un profesional puede ofrecer asesoramiento tratamiento y afrontamiento.

Pensar nuevamente en llevar una peluca si tu cabello natural está empezando a delgado. La peluca dañará folículos del cabello y el cuero cabelludo, haciendo que su cabello natural caen mucho más rápidamente. Para evitar acelerar su pérdida de cabello, debemos mantenernos alejados de sombreros, pelucas y cascos.

Si usted está sufriendo de calvicie, debe ser cómodo sobre él. Si se siente cómodo y seguro, mayoría de la gente sólo ver esto y apenas incluso notar que han perdido cabello.

Calidad de la dieta está relacionada con la pérdida de cabello, especialmente cuando se trata de una dieta deficiente y desequilibrada. Su cuerpo necesita nutrientes encontrados en frutas y vegetales para producir suficiente cabello saludable.

Considere sus productos para el cabello si le preocupa su adelgazamiento del cabello. Si te gusta usar geles u otros productos pegajosas para moldear el cabello, debe lavarlos antes de ir a la cama. Esencialmente, la pérdida del cabello puede deberse a la obstrucción de los poros por estos productos.

Métodos naturales a veces son mejores. Intente crear una pasta a base de aceite de oliva, agregar canela en polvo y miel. Esta mezcla de ingredientes comunes trabaja para fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Necesita aplicar la pasta sobre las raíces de su cabello y el cuero cabelludo antes de intentar el cabello con champú. Deje la pasta en el cabello durante un par de minutos, luego el cabello con champú y lo condicionan la manera en que lo haría normalmente.

Si usted padece de pérdida de cabello, piense en cosas usas en el cabello, o cómo llevarlo. Algunos de los accesorios que pueden causar que usted pierda el cabello si tira demasiado el cabello son titulares de coleta elástica, prendedores, diademas dentadas y cualquier otro elemento que puede colocar una presión indebida sobre los folículos pilosos. Esta condición se denomina alopecia de tracción.

Si eres una mujer experimenta pérdida de cabello, vea sus hormonas de la respuesta. Desequilibrios hormonales muy a menudo conducen a la pérdida de cabello. A veces, incluso terapia de reemplazo hormonal puede crear un desequilibrio hormonal temporal. Comprobando sus niveles hormonales y les vigilancia con el tiempo son un paso importante en la identificación de las causas de pérdida de cabello excesivo.

Las dietas sin carne puede conducir a la pérdida de pelo, para ajustar la cantidad de soja que comer para aumentar sus niveles de yodo. Comer gran cantidad de soja produce la glándula tiroides fuera de balance, que puede causar pérdida de cabello.

Como se mencionó antes, mujeres y hombres, de todas las edades, tienen una preocupación por la pérdida de cabello. Esto ocurre por muchas razones diferentes, algunas de las cuales pueden estar fuera de su control. Utilice la información poderosa en el artículo anterior para considerar la mejor forma de tratar su problema de pérdida de cabello individual



View the Original article

No comments:

Post a Comment