Tuesday, September 11, 2012

Los niveles de tiroides afectar el riesgo de Alzheimer - estudio

23 De ene, by melanie.

WASHINGTON (Reuters) - las mujeres con bajos o altos niveles de una hormona que afecta los niveles de función y de la hormona tiroidea de la glándula tiroides pueden tener un mayor riesgo de la enfermedad de Alzheimer, los investigadores reportaron el lunes.

Aunque no está claro si la enfermedad de Alzheimer afecta a la función tiroidea o al revés, los hallazgos de cola de Milano con conocimiento desde hace mucho tiempo que el tener una tiroides hiperactiva o hipoactiva puede afectar la memoria.

Dr. Zaldy Tan del hebreo SeniorLife, Beth Israel Deaconess Medical Center y la escuela de Medicina de Harvard en Boston y sus colegas miraban medidos niveles de una hormona de tiroides regulan llamada tirotropina en 1.864 hombres sanos y mujeres con una edad media de 71.

Tenían sangre como parte del estudio de salud de Framingham más grande en el que prácticamente todo el mundo en un pueblo de Massachusetts ha tenido su salud examinaron durante décadas.

Escribir en la revista Archives of Internal Medicine, bronceado y colegas dijeron 209 de los voluntarios habían desarrollado la enfermedad de Alzheimer después de casi 13 años.

Las mujeres con los niveles más bajos y más altos de tirotropina tenían más del doble el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Esa relación no fue vista en los hombres.

Cambios en el cerebro causado por la enfermedad de Alzheimer pueden reducir la cantidad de tirotropina liberado, dijo el equipo de Tan. Alternativamente, los niveles de tirotropina baja o alta pueden dañar las células del cerebro o vasos sanguíneos.

Dijeron que los resultados deben analizarse en una población mayor. (Reporte de Maggie Fox; edición por Todd Eastham)

Fuente: Reuters North American News Service

Publicado en: artículos sobre la pérdida de cabello de la mujer, tiroides relacionadas con la pérdida de cabello, tipos de pérdida de cabello, información de pérdida de cabello de la mujer.
Etiquetado: alzheimer · pérdida de cabello · hipotiroidismo · investigación · estudios · tiroides · enfermedad de tiroides · Alopecia de tiroides

Regulación de la temperatura para la tiroides TestingCipro ← interactúa con medicamentos para la tiroides →1 comentario sobre "" # 1

View the Original article

No comments:

Post a Comment