Wednesday, September 19, 2012

Tratamiento no médico para la pérdida de cabello

El miércoles, 30 de mayo, 2012at11: 10

 

Hay muchas soluciones que se ofrecen a hombres que sufren de pérdida de cabello. Algunos crean la ilusión de cabello, otros afirman realmente crecer el pelo. ¿La cuestión es cuáles funcionan y qué hacen? La siguiente mira algunos de los tratamientos no médicos para la pérdida de cabello y señala que no vale la pena probar y los que son.

 

Peine-overs:

El peine-over es la solución famosa pero en su mayoría inútil para la calvicie que jamás ha sido ideada. Esto es donde hombres con calvicie de patrón masculino crecen el pelo de los lados de su cabeza larga y luego dóblelo sobre (o, péinelo sobre) el spot Calvo. El problema con esto es que logra nada excepto que la sensación de guy como él podría estar engañando a alguien. Él no lo es. Parece ridículo y dice que el mundo "Estoy avergonzado acerca de mi apariencia". No hacerlo, o simplemente se convertirá en una línea de perforación en chistes.

 

Tratamiento con láser:

Esta es otra de esas cosas que funciona en algunos pacientes. "Algunos" es importante. La teoría detrás de los tratamientos con láser, algo que está lejos de ser la ciencia médica, es que los folículos energizantes promoverá crecimiento. Estos dispositivos son fáciles de venir, algunos de ellos son aprobados por la FDA y no robar su cuenta bancaria. No son tus esperanzas demasiado altos.

 

Champú volumizante:

Esto no es una cura todas y no tendrá el efecto deseado para cada chico que lo trata. Su éxito depende parcialmente sobre cuánto cabello la persona en cuestión ha dejado realmente. La idea es que acondicionadores y champú volumizante levanta las cutículas y engrosar el cabello, sumando así el espesor al cabello. Si usted decide probar esto, busca productos de peinado que promueven la ligereza, como estos no pesan el cabello.

 

Comprar un peluquín:

Sí, ningún hombre quiere realmente ir y tienes que comprar uno, pero si desea crear la ilusión de una cabellera completa, es algo que sólo tienes que hacer. Estos solía ser cosas vergonzosas de llevar porque ellos prácticamente anuncian su existencia sobre su cabeza. Aunque hoy en día, son más sutiles y, parcialmente porque el mercado es tan vasto, hay muchas opciones en cuanto a tamaños y colores que usted está obligado a encontrar el adecuado para usted. Tampoco sacarlos personalizado hecho es todo lo que lejos de la pregunta si estás dispuesto a invertir los bucks. Recuerde no importa lo bueno que es, tener el pelo que nunca crece no pasan desapercibido por todas las personas que conoces.

Curas milagrosas:

De las cosas mencionadas anteriormente, algunos fueron listadas como "a veces" de trabajo. Eso es importante. Incluso en el mundo médico no cualquiera seguro incendio soluciones a la pérdida de pelo excepto los transplantes de cabello y similares things–but quienes también tienen sus limitaciones. Si encuentras algo que promete resultados y pone un caso que es demasiado bueno para ser verdad, no pierda su tiempo o dinero. Todo lo que va a hacer es comprar un inútil product–possibly en riesgo a su propia health–and alentar a una empresa para mantenerse al día con sus fraudes.



View the Original article

No comments:

Post a Comment