Friday, September 28, 2012

¿Qué causas Alopecia en las mujeres?

Las mujeres siempre han sido muy conscientes de su belleza, pero esta conciencia ha aumentado enormemente en los tiempos de hoy. También sus problemas ahora son bastante diferentes de lo que se enfrentaron anteriormente. Con mejoras en la ciencia son conseguir resolver muchos de estos problemas, pero al mismo tiempo son subir debido al cambio en el estilo de vida muchos temas nuevos. Envejecimiento de la piel y una considerable cantidad de pérdida de cabello es algunos de los problemas de hoy. Echemos un vistazo especialmente a lo que causa pérdida de cabello en las mujeres.

Genéticamente, las mujeres son diferentes que los hombres. Los químicos de controlar el crecimiento en las mujeres, sus emociones o su físico externo también son muy diferentes a aquellos en comparación a los hombres. Diferentes hormonas controlan las funciones del cuerpo. Una dicha hormona es dihidrotestosterona relacionado con el crecimiento del cabello. Normalmente, la cantidad de esta hormona en los hombres es más en comparación con las mujeres, es decir, las mujeres deben tener esto en menor cantidad. Pero, cuando esta hormona está presente en exceso, pérdida de cabello aumenta.

Ninguna mujer le gusta este término pero mujer calvicie se está convirtiendo en término común hoy en día. La zona de mayor pérdida de cabello en la cabeza es diferente a la de los hombres. Muchas mujeres tienen una tendencia a mantener su cabello largo que puede camuflar bien las zonas de escaso cabello sobre su cabeza. Aún así el concepto de calvicie en las mujeres no es tan común como es en los hombres; en toda sociedad hay un buen número de hombres presentes para apoyar mutuamente emocionalmente. Más bien ser Calvo no es gran cosa en los hombres debido a su sencillez. Esto no es así en la mujer, que causa frustración en ellos. La hormona dihidrotestosterona, según los científicos, es la principal causa de pérdida de cabello de las mujeres. Pero el cuerpo humano es tan complejo que existen miles de productos químicos, enzimas y hormonas, controlar su metabolismo. Quienes están entrelazados; una cosa varios otros afecta directa o indirectamente, resultando en una estructura muy compleja para estudiar la causa y el efecto de cualquier acción. Debido a esto, puede ser un anfitrión de otros productos químicos en las mujeres que causan pérdida de cabello en ellos.

Cabello normal tiene una duración máxima de seis años, después de esto permanece durante algún tiempo y luego cae. Cabello nuevo crece desde la misma ubicación. Nuevo permanece durante seis años y el ciclo continúa. En la vida de hoy tomamos tanto medicamento sintético e incluso nuestros alimentos contienen sustancias químicas dañinas. Cualquiera de estos puede afectar las enzimas controlando el ciclo de vida del cabello. Os podéis imaginar cómo tedioso es encontrar cuál lo está afectando.

Puede haber causas menores externas demasiado; como el medio ambiente, malos hábitos de pelo acondicionado y estrés. Contaminación, partículas de polvo obtener pelos acumulados en este se deteriora salud de pelos. Uno debe mantener ese lavado aseado, regularmente, utilice champú adecuado, los aceites de pelo y cualquier otro acondicionador. Pelo de cada uno tiene diferentes características así uno debe considerar su propia exigencia y cuidar en consecuencia. Por ejemplo pelos grasos reciben un trato diferente que las secas. Las mujeres de hoy enfrentan mucho estrés demasiado; tienen muchas responsabilidades y tensiones. También el estrés afecta las hormonas, lo que conduce a la pérdida de cabello.

Fuente: HairRestorationTalkPosted byMark Goodwinat11: 12

View the Original article

No comments:

Post a Comment