Friday, September 21, 2012

Parada de pérdida de cabello: Poner fin a esta miseria

El lunes, 28 de mayo, 2012at3: 15 pm

 

Usted podría ha tomado su cabello concedido, hasta que llegó para él y se dio cuenta que se había ido. A veces, eso es justo lo que sucede al cabello. Dan por sentado hasta que se ha ido. Utilice los consejos de este artículo para garantizar que su cabello permanece en la cabeza, que es donde debe estar.

Aumentar la ingesta de...... vitamina c para evitar la pérdida de cabello. Con ingesta suficiente de vitamina C, habrá un flujo adecuado de sangre a los capilares que llevan sangre a los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Significa más sangre en el cuero cabelludo, cabello será observar aún más rápido.

Por comer comidas picantes pueden aumentar la circulación y realmente ayudar a prevenir la pérdida prematura del cabello. Una especia conocida que contiene capsicum es pimienta de Cayena, que podría estimular el crecimiento de algunos cabellos y ayudan a fortalecer los folículos pilosos. Pimienta de Cayena es una gran manera para obtener la vitamina a y también es útil para mantener la salud general, reduciendo los problemas de cabello.

Debe tratar su cuerpo bien si usted ha sido diagnosticado con cualquier tipo de enfermedad. Si no están ayudando en su lucha de cuerpo la enfermedad, tendrá un mayor número de víctimas en su salud. Se necesita energía para crecer el cabello, y si está obligando a su cuerpo a quemar toda su energía simplemente para mantenerse viva, usted no puede esperar a crecer el pelo! Esto conducirá a la pérdida de cabello.

Una de las maneras más fáciles para combatir la pérdida de cabello es mantenerse alejado de áreas de alta contaminación. La contaminación ha demostrado causar daño al cabello debido a la absorción de sustancias tóxicas en el cuerpo, y esto aumenta el riesgo de pérdida de cabello.

Intente evitar el uso excesivo de productos que podrían contribuir a la pérdida de cabello. La mayoría de estos productos contienen ingredientes químicos que pueden causar un gran daño a tu cabello y el cuero cabelludo y hacer cabello fall out. Estos productos incluyen gel, mousse y lacas.

Consulte a su médico si tiene pérdida de cabello. Los desequilibrios de la tiroides pueden causar pérdida de cabello. Una prueba de sangre puede utilizarse para detectar un desequilibrio hormonal. El médico le recetará medicamentos si es necesario ayudar a sus problemas de tiroides. Debe ser capaz de prevenir más pérdida de cabello haciendo esto.

Melaza es sólo una de muchas soluciones de vivienda que puede probar. Beber dos cucharaditas al día puede hacer milagros en el cabello y aumentar su energía. Para hacerlo más fácil de tomar, tratar de mezclarlo con mantequilla de maní o café.

Como disco duro puede ser para creer, relajación a través de la meditación realmente sean eficaces en el tratamiento de la pérdida de cabello. Cuando su cuerpo está bajo estrés, ser restringidos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, que puede causar que su cabello a caerse. Meditación puede ayudar a su cuerpo a relajarse para que la sangre puede hacer su camino a su cuero cabelludo.

Minimizar su exposición a toxinas y otros contaminantes puede mantener su cabello saludable y exuberante. Salud cabello está íntimamente ligada con la salud general de su cuerpo, y exposición a toxinas y sustancias generalmente insalubres aumentará sus probabilidades de pérdida de cabello. Asegúrese de no pasar demasiado tiempo respirando vapores dañinos de tráfico y evitar la manipulación de productos químicos tóxicos o guantes cuando haces.

Algunos productos diseñados para cabello no pueden ser buenos para él. Esto significa que necesitan escoger los productos cuidadosamente, mientras también consciente de qué productos pueden causar daños al cabello. Algunos productos para el cabello realmente frenar el crecimiento del cabello tremendamente. No use un producto a menos que se han podido determinar a través de la investigación que es seguro.

Comer una dieta baja en calorías puede causar pérdida de cabello. Sólo Asegúrese de que comer lo suficiente para su edad, altura y peso. Es imperativo que su ingesta diaria de alimentos es adecuada.

Encontrar el shampoo y acondicionador hecha específicamente para el cabello que es adelgazamiento. Algunos productos son ideales para cabello normal, pero no ayudan a la gente de calvicie. Limpiar el cabello con productos diseñados para las personas que son calvicie. Estos beneficiará su cabello y ayudarle a perder lo menos rápidamente.

Estilo y no cepillo húmedo cabello. Cuando el cabello está mojado, es mucho más fácil de dañar. Deje que su cabello se seque completamente antes de cepillado para evitar daños innecesarios. Cepillar el cabello mojado dañará el cabello tirando hacia fuera o split y encrespado.

Llene su dieta con más proteínas. Deficiencia de proteína es una de las principales causas de pérdida de cabello, así que si usted no come muchos alimentos altos en proteínas, considere cambiar su dieta.

Si tienes a teñir su cabello, consulte a un profesional. Les pedimos que utilice láminas en lugar de un tinte que puede tocar el cuero cabelludo. Los productos químicos en el medio de contraste no deben tocar el cuero cabelludo porque dañará y los folículos y aumentar las posibilidades de pérdida de cabello.

Un estilo particular de cabello puede causar pérdida de cabello. No tire el cabello demasiado, o mantenerlo durante demasiado tiempo. Usando prendedores, alfileres de bobby, los titulares de la cola de caballo y todos los demás productos de peinado de pelo han mejorado considerablemente en los últimos años pero todavía pueden dañar el cabello. Llevaba coletas demasiado apretado realmente puede dañar el cabello y provocar daños más profundos en los folículos pilosos.

Puede ser triste ver su cabello cayendo. Descubrir cómo observar el cabello puede ser vale la pena el esfuerzo. Aplique los consejos ofrecidos aquí, y verá cambios positivos al cuero cabelludo.



View the Original article

No comments:

Post a Comment