Monday, September 17, 2012

Tratamiento de pérdida de cabello durante el embarazo

El miércoles, 30 de mayo, 2012at11: 24 am

 

Pérdida de cabello no es sólo un problema para los hombres. Es un problema que afecta a las mujeres demasiado, aunque obviamente no en la misma medida. Hay un montón de cosas que pueden llevar a una mujer perdiendo su cabello, pero la mayoría de las causas de pérdida de cabello entre las hembras es bastante comunes y nada de lo que deberían preocuparse más; Sin embargo, hay una causa para la pérdida de cabello que la mayoría de las mujeres se encontrará a lo largo de sus vidas y es embarazo. Es un poco habló sobre el hecho pero uno que es muy real y muy desconcertante para muchos.

La historia es antes y después del embarazo hay un montón de cambios que atraviesa el cuerpo, químicamente y físicamente. Algunas de estas cosas producen daños en el cabello que a su vez provoca pérdida de cabello. Hay dos cosas sobre esto que ojalá se asientan aunque algunos temores. Lo primero a realizar es que la pérdida de cabello que puede ser experimentada no es generalmente la misma pérdida de cabello extensa que se asocia con hombres. La segunda cosa es que una vez que la química del cuerpo ha vuelto a la normalidad, crecimiento del cabello se convertirá en normal así.

Al alza, hay un período durante el embarazo, donde lo contrario es cierto. De hecho, uno efectos periodo siguiente. En cuanto a la pérdida de cabello, tiende a ocurrir sólo después del embarazo. Así que una vez se ha entregado al niño, es cuando comienza el reloj para la pérdida de cabello. Cuando se producen pérdida de cabello, como lo hará con hasta un cincuenta por ciento de las mujeres embarazadas, pasará aproximadamente tres a cinco meses después del parto.

Volver a la boca. Durante el embarazo las hormonas van un poco de nueces. Los que realmente ayudan con la salud de tu pelo a ser más abundante y que significa que durante las últimas etapas del embarazo el cabello de la mujer se verá mejor probable que nunca antes. Los cambios químicos conducen a mayor volumen, mejor brillo y un aspecto todo lo mejor. ¿Gran derecho?

La razón para la pérdida de cabello es simplemente por eso. Después del embarazo equilibrar las hormonas, y todo el pelo que había crecido o se había mantenido vivo ya a causa de ellos empezará a morir. Es por esa razón exacta que sucederá la pérdida del cabello. Básicamente, el cuerpo femenino sólo muda el exceso.

Las mujeres que son realmente nerviosas acerca de esto no tienen opciones reales para hacerle frente. No hay productos para ayudarles a mantener el cabello de esos cambios, y hay algunas razones para ello. Primero y principal, productos para bajar de anti-hair tienden a no trabajar. Luego está el hecho de que cachondeo con algo parecido durante el embarazo no es saludable para la madre y el niño, y como para después del embarazo es a menudo tan malo de una cosa.

Así que ahí va. Si usted está embarazada sabes qué esperar, y si ha dado a luz recientemente sabes por qué es que el cabello puede parecer que salga. De cualquier manera, debe comprender también el razonamiento, y usted debe ser capaz de respirar tranquilo sabiendo que es todo temporal.



View the Original article

No comments:

Post a Comment