Tuesday, September 18, 2012

Tratamiento médico común para la pérdida de cabello

El miércoles, 30 de mayo, 2012at11: 13 am

 

Hay mucho pelo fraudulenta remedios de pérdida en el mercado hoy en día y es una verdadera lástima porque la gente está dispuesta a renunciar el pensamiento racional y shell de grandes cantidades de dinero para evitar ir Calvo. Afortunadamente para ellos, hay reales opciones médicas que funcionan, al menos para algunos. Revisa estas opciones.

Rogaine:

Esto es probablemente el más popular tratamiento médico para la pérdida de cabello entre hombres. Es una droga con un nombre ya conocido que incluso se ha convertido en algo de un cliché. Se aplica a las zonas calvas de la cabeza y en aproximadamente el 25% de los hombres que lo utilizan, realmente obtiene resultados. El inconveniente de pérdida de cabello drogas como esto es que una vez que usted deje de usarlo, deja de funcionar. Concedido, por hombres que sienten que la necesitan, es un pequeño precio a pagar.

Expansión de tejido:

Lo que se trata en este interesante procedimiento de sonido es incluso Ódder que sugiere su nombre. Esto no es medicina, es un procedimiento médico adecuado. Lo que pasa es que un dispositivo es insertado en el cuero cabelludo y en el transcurso de los meses el device–known como el expander–inflates de tejido poco globos que se extiende a la piel. Con la piel más peluda de sobra, puede colocarse sobre la zona calva de la cabeza.

Cirugía de colgajo:

Trasplantes de una forma de pelo, este es uno de los métodos más probabilidades de causar cicatrices. Lo que se trata es que el cuero cabelludo que realmente tiene el pelo sea trasladado a donde se necesita el cabello. La trampa es que la sección del cabello y cuero cabelludo nunca se separa de su suministro de sangre original.

Tapones:

Éste es hablado un poco, pero no todo el mundo obtiene lo que está realmente involucrado. Generalmente es sólo un término que se pasa alrededor de conversación. Lo que pasa es que pequeños tapones de cabello son removidos de los lugares en la cabeza que no ha perdido pelo todavía, normalmente los lados y atrás. Ellos son transplantados en las áreas de la cabeza que necesita el cabello. La desventaja de esto es que puede dejar cicatrices, por lo que una vez que el paciente tiene un cabello lleno de nuevo, sus opciones de peinado será limitadas a aquellos que ocultar las cicatrices.

Propecia:

Este es otro medicamento diseñado para evitar la pérdida de cabello en los hombres. Básicamente, su propósito es impedir que el cuerpo convierte la testosterona en DHT. Este medicamento realmente ha demostrado para ser eficaz en bastantes estudios sobre la calvicie de patrón masculino, pero tiene unos dobleces a trabajar. La principal es que si bien parece que hacen un buen trabajo con el cabello sobre la cabeza y en la parte delantera, no parece tener mucho efecto en absoluto en los templos.

Reducción de cuero cabelludo:

Esto suena extraño. Apuesto que no ha oído de alguien haciéndolo! Aunque es probable que no, se está volviendo más común y parece que funciona. Lo que pasa es que un poco del cuero cabelludo Calvo es ganador absoluto quitan de la cabeza. El cuero cabelludo que rodea ese area–scalp retirado que tiene en realidad hair–is tirado para ocupar el espacio. Es como un lifting facial, pero no para su cara.



View the Original article

No comments:

Post a Comment